Software de Impuesto de Sociedades para pymes y profesionales. Listados, informes, cuentas anuales. Soporte y asistencia telefónica. Actualización periódica del programa.  SEPA adaptado.

Software de Impuesto de Sociedades para pymes y profesionales

Puede elegir entre licencia monopuesto o multipuesto (varios usuarios, en red).

Impuesto de SociedadesSoftware de Impuesto de Sociedades para pymes y profesionales. Listados, informes, cuentas anuales. Se incluye también la posibilidad de asistencia remota, si fuera necesario.

Actualización periódica del programa a través de nuestra comunidad.

Descargar programa

 

 

Teléfono de atención al cliente 976 361 720

Habla con un asesor comercial Te llamamos

Usted puede elegir entre licencia monopuesto o multipuesto (varios usuarios, en red).

Estas son las condiciones de cada uno:

Mantenimiento Serie Plata

- Horario de servicio ininterrumpido de 8:30h a 16:30h - Soporte técnico telefónico, soporte chat online y vía email. - Actualizaciones Descargar condiciones completas Serie Plata ver condiciones serie oro

Mantenimiento Serie Oro

- Horario de servicio ininterrumpido de 8:30h a 19:30h - Soporte técnico telefónico, soporte chat online y vía email - Asistencia Remota - Actualizaciones - 20% descuento en compra de nuevas licencias y horas de formación - 50% descuento en nuevas versiones - Categoría BETA TESTER para consulta y prueba de mejoras

Descargar condiciones completas Serie Oro ver condiciones serie oro

Más información 

El programa ha sido diseñado para plataformas Windows, y los requisitos mínimos de hardware vienen dados por estos sistemas operativos, siendo el sistema mínimo recomendando: - Procesador Pentium 3 o superior - 256 Mb de Memoria RAM - 20 Mb libres en el Disco Duro Hay que tener en cuenta que la instalación ocupa 20 Mb aprox. pero debido al volumen de datos que se introduzcan el espacio ocupado puede ser muy superior. Para un mejor funcionamiento del sistema se recomienda que siempre se disponga de un 25% libre en el disco duro como mínimo.

Actualizaciones de las aplicaciones estándar contratadas, incluyen nuevas mejoras siempre y cuando no se consideren como módulos independientes de los mismos.

¿Cómo actualizar los programas?: Periódicamente recibirá por mail un aviso con la actualización en la versión de su programa y las instrucciones para realizarla.

Para poder descargar la actualización, deberá hacerlo a través de la Comunidad de DSI. Para ello deberá ser miembro de la comunidad y unirse al grupo correspondiente en este caso “Actualizaciones Contabilidad Omega”, donde podrá encontrar la actualización para su descarga.

Actualizar programa

Características

  • Confección del Impuesto de Sociedades y las Cuentas anuales.
  • Aplicación multipuesto, multiempresa y multiejercicio
  • Control de usuarios del programa con clave y niveles de acceso
  • Gestión de un número ilimitado de actividades por empresa
  • Previsualización y edición de los datos, pudiendo modificarlos antes de la impresión oficial
  • Comprobación de los datos antes de la impresión. No se realizará si los datos no son correctos.
  • Declaraciones en soporte papel y telemático
  • Modelos 201, 225
  • Histórico de declaraciones complementarias
  • Enlace con analiZe contabilidad
  • Soporte telefónico y asistencia remota
  • Actualización periódica del programa a través de nuestra Web

Soporte técnico

 Se incluyen consultas y dudas acerca del funcionamiento de cada una de las opciones de los programas, y resolución de los distintos problemas que se presenten. Se incluye también la posibilidad de asistencia remota, si fuera necesario.

Teléfono 976 361 720 | e-mail: soporte@analize.es | Comunidad de Clientes

Ayuda Online a través de chat: contacta con un operador