La solución más completa  en gestión laboral, permite hacer un cálculo de nóminas, seguros sociales e IRPF.   SEPA adaptado.

Software de Nóminas y Seguridad Social para pymes y profesionales

Puede elegir entre licencia monopuesto o multipuesto (varios usuarios, en red).

Programa de Nóminas y Seguridad SocialPrograma diseñado para el cálculo de nóminas, seguros sociales e IRPF. Se incluye también la posibilidad de asistencia remota, si fuera necesario.

Actualización periódica del programa a través de nuestra comunidad.

Descargar Programa

 

 

Teléfono de atención al cliente 976 361 720

Habla con un asesor comercial Te llamamos

Características
Nóminas
Multipuesto. Trabaja en red local
Multiempresa / Multiusuario
Número de trabajadores ilimiatdo
Régimen General, Autónomos y Consejeros y Administradores
Modelos del régimen Especial agrario, artistas, representantes de comercio y empleados hogar
Generación fichero XML y papel
Afiliación, Altas y bajas a través del Sistema Red (ficheros AFI)
Cotización Especial FLC
Certificado de retenciones
Modelos IRPF: 111 y 190 (telemático y borrador)
Modelo 145 en papel
Envío telemático de boletines de cotización a través del Sistema Red (Ficheros FAN). Borrador del TC1 y TC2
Emisión de contratos laborales en papel. Comunicación de contratos XML.
Emisión carta despido, liquidación, finiquito y fin de contrato
Gestión de Expedientes de Regulación de Empleo (ERE)
Cálculo de paga extra, complemento de enfermedad, accidente u hospitalización
Emisión de talones. Generación norma 34,14
Enlace Contable a ContaVS de nóminas, seguros sociales e IRPF
Listados acumulados de trabajadores y empresas
Listado resumen nóminas y resumen contable
Listado plantillas media
Gestión de incapacidad temporal y abstentismo, maternidad, paternidad, absentismo injustificado, huelga, etc.
Usted puede elegir entre licencia monopuesto o multipuesto (varios usuarios, en red).

Estas son las condiciones de cada uno:

Mantenimiento Serie Plata

- Horario de servicio ininterrumpido de 8:30h a 16:30h - Soporte técnico telefónico, soporte chat online y vía email. - Actualizaciones Descargar condiciones completas Serie Plata ver condiciones serie oro

Mantenimiento Serie Oro

- Horario de servicio ininterrumpido de 8:30h a 19:30h - Soporte técnico telefónico, soporte chat online y vía email - Asistencia Remota - Actualizaciones - 20% descuento en compra de nuevas licencias y horas de formación - 50% descuento en nuevas versiones - Categoría BETA TESTER para consulta y prueba de mejoras

Descargar condiciones completas Serie Oro ver condiciones serie oro

Más información 

El programa ha sido diseñado para plataformas Windows, y los requisitos mínimos de hardware vienen dados por estos sistemas operativos, siendo el sistema mínimo recomendando: - Procesador Pentium 3 o superior - 256 Mb de Memoria RAM - 20 Mb libres en el Disco Duro Hay que tener en cuenta que la instalación ocupa 20 Mb aprox. pero debido al volumen de datos que se introduzcan el espacio ocupado puede ser muy superior. Para un mejor funcionamiento del sistema se recomienda que siempre se disponga de un 25% libre en el disco duro como mínimo.

Actualizaciones de las aplicaciones estándar contratadas, incluyen nuevas mejoras siempre y cuando no se consideren como módulos independientes de los mismos.

¿Cómo actualizar los programas?: Periódicamente recibirá por mail un aviso con la actualización en la versión de su programa y las instrucciones para realizarla.

Para poder descargar la actualización, deberá hacerlo a través de la Comunidad de DSI. Para ello deberá ser miembro de la comunidad y unirse al grupo correspondiente en este caso “Actualizaciones Contabilidad Omega”, donde podrá encontrar la actualización para su descarga.

Actualizar programa

Características

  • Control de usuarios del programa con clave y niveles de acceso
  • Número ilimitado de empresas y trabajadores
  • Posibilidad de definición de distintos calendarios laborales, y asignación a nivel de empresa y de trabajador
  • Actualización de los datos de empresas y trabajadores de forma automática en base a los datos introducidos en los convenios colectivos
  • Cálculo automático del porcentaje de I.R.P.F. de los trabajadores
  • Cálculo automático de nóminas, pagas extras, finiquitos, complementarias por vacaciones no disfrutadas y complementarias por diferencias de convenio
  • Cálculo automático de diferencias de convenio, permitiendo además su modificación e introducción manual
  • Modelo 190, soporte papel y telemático
  • Impresión del FLC, para convenio de la construcción
  • Listados de costes salariales y resumen de nóminas mensual
  • Listados por pantalla, impresora o volcado a fichero tipo texto
  • Impresión de talones y órdenes de transferencia bancaria en formato impreso o Norma 34.
  • Sistema RED
  • Generación archivo .xml para Contrat@
  • Enlace con analiZe contabilidad
  • Módulos adicionales para Régimen Especial Agrario, Colectivo de Artistas y Colectivo Representantes de Comercio
  • Soporte telefónico y asistencia remota
  • Actualización periódica del programa a través de nuestra Web

 

Soporte técnico

 Se incluyen consultas y dudas acerca del funcionamiento de cada una de las opciones de los programas, y resolución de los distintos problemas que se presenten. Se incluye también la posibilidad de asistencia remota, si fuera necesario.

Teléfono 976 361 720 | e-mail: soporte@analize.es | Comunidad de Clientes

Ayuda Online a través de chat: contacta con un operador