Cálculo de retenciones para el ejercicio 2013

 

Cálculo de retenciones para el 2013

Ya está disponible en la web de la Agencia Tributaria el programa para el cálculo de retenciones para el ejercicio 2013.

La novedad para este ejercicio es que se ha desarrollado una versión web del programa de ayuda de Retenciones, dejando por tanto de existir la versión del programa de ayuda en los distintos sistemas operativos.

Para este año no será necesario instalar ningún programa de ayuda sino que será suficiente ir a la web de la AEAT, introducir los datos y realizar el cálculo on line.

El formato del programa de Ayuda es idéntico al que conocemos. A la izquierda tenemos los varios apartados donde vamos introduciendo los datos: Datos personales, Ascendientes y descendientes, Datos económicos, Datos regularización y Resultados. Y en la parte de arriba las mismas funcionalidades: realizar un cálculo nuevo, hacer un cálculo desde un fichero xml, generar un pdf con los resultados del cálculo, generar un fichero xml y el Modelo 145 en formato pdf para rellenar.

En breve la Agencia Tributaria publicará el módulo de cálculo de retenciones que nuestro programa de Nóminas Omega utiliza para enviarle los datos del cálculo y para visualizar y guardar los resultados del cálculo realizado.

 

Compartir en redesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario