HERRAMIENTA eSTADISS DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

 

La Seguridad Social ha puesto en marcha en su Sede Electrónica, un servicio denominado eSTADISS que permitirá al ciudadano elaborar informes personalizados a sus necesidades con los datos de las estadísticas de pensiones del Sistema de Seguridad Social.

Aunque en el momento actual la consulta es sobre datos estadísticos de la nómina de pensiones contributivas del Sistema de Seguridad Social, está previsto que en el futuro, se pueda extender a poder consultar la totalidad de los datos estadísticos de que dispone la Seguridad Social.

El servicio eSTADISS, permite elegir entre los parámetros previstos, los que se adaptan a la información que se desea obtener, y tras mostrar los resultados, se permite incluso su exportación a una hoja de cálculo o un documento de texto. Además Para facilitar su uso, eSTADISS cuenta con un glosario, con los términos más usuales, un botón de ayuda y un buzón de consultas.

Para más información consulte el siguiente enlace, donde se encuentra el acceso al servicio, además de información detallada facilitada por la Seguridad Social.

Compartir en redesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario