¿Qué esperas de tu ERP?

 

Tanto cuando estás buscando un ERP para tu empresa, como cuando ya lo tienes implantado, piensas que es la solución definitiva para tu trabajo. Es así, porque que la aplicación se adapta al ciclo vital de tu empresa, para ello tiene que ser a medida de las necesidades de tu negocio.

 

gestiona

 

Concentrada toda la información en una misma base de datos, hace que puedas tener las estadísticas, informes, para que en un simple vistazo puedas ver el estado financiero de tu empresa, la rentabilidad de tu producción o el total de horas desglosadas por tipo de trabajo de tus empleados.

De esta forma, tu ERP no es tan solo la aplicación donde guardar tus documentos de compra, venta, producción, stock, RRHH… sino que utilizando esa información, se convierta en la mejor herramienta para poder gestionar cada departamento de tu empresa.

Integrando cada funcionalidad en la aplicación, enlazadas entre sí, tendremos más usabilidad y la ventaja de poder movernos dentro de las gestiones mediante sus documentos asociados.

En definitiva, nuestra aplicación irá creciendo de la misma forma que crece nuestro negocio. El ERP lo tenemos que hacer nuestro, que se adapte a nuestro trabajo, teniendo toda la información en el mismo sitio y así será como le sacaremos el mayor beneficio

Deja un comentario